| Escrito el |

Libros pop-up

Fotos del libro de Alicia en el país de las maravillas. 3 escenas ilustradas con montajes de papel impresionantes en las páginas del libro.

Un compañero de trabajo nos trajo 2 libros pop-up. Ya sé que son unos clásicos en el género pero me gusta saber que los tenemos registrados aquí. Se trata de Alicia en el país de las maravillas de Robert Sabuda. Impresionante.

Fotos del libro Un punto rojo. Formas geométricas emergen de las páginas del libro.

El segundo libro: Un punto rojo de David A. Carter. Vi en una tienda el 600 puntos negros del mismo autor. No sé si el efecto sorpresa de su primer libro tiene que ver en el asunto, pero me parecía menos atractivo.

La producción de un libro de este tipo tiene que ser ardua. Toni me pasó la dirección de un blog que trata del tema: Libros Pop-Up. ¿Tenéis más enlaces interesantes?

Be Sociable, Share!

    Categorias

    Diseño, Editorial

    Autor del articulo

    Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

    2 comentarios en “Libros pop-up

    1. Delf dice:

      ¡Muchas gracias por la información!
      Merci beaucoup pour l’info!

    2. blnc dice:

      siempre me han gustado este tipo de libros, supongo que por el componente nostálgico de mis primeros libros infantiles, que eran de este tipo, es bueno ver que en la actualidad se utiliza este recurso para muchas más cosas como el libro de las tipografías 3d o algunas nuevas campañas de levis que he visto por ahí.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>