Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Moverse en la cama

Tres fotogramas del vídeo. Imagen cenital de una cama en la que dos personas están tumbadas de lado, en una posición que parece que están andado.

Yo soy de los que se mueven mucho en la cama. Hasta podrían hacerme un estudio de estos. Pero desde luego no me muevo tanto como los del videoclip stopmotion “Her Morning Elegance”, dirigido, entre otros, por el propio cantante, Oren Lavie.

Vídeo en Youtube

Me lo dijo el vecino del trastorno maniático-compulsivo, Yes but no but yes.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

6 comentarios en “Moverse en la cama

  1. Delf dice:

    Ostras… Qué bonito. Me ha encantado.

  2. jauhow dice:

    Me he quedado con la boca abierta. Impresionante… :O

  3. Flaa dice:

    Me ha encantado, voy a hacer referencia en mi blog.

  4. Increíble!! :D

    Saludos!

  5. wow!! me parece maravilloso y la música es dulcísima… como idea sería genial grabarnos, al modo del vídeo de un día de tu vida para ver una noche de tu vida…
    y por cierto, menos mal que al final abre los ojos los chicos porque me estaba creando cierta ansiedad el pensar que nos quedábamos sin verlos..

  6. Rocío@LG dice:

    Muy bonito y muy elegante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies