Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Un chucho escalofriante

Acabo de descubrir en Admirable Design (la web en si misma no tiene nada de admirable pero tiene cositas interesantes) un bicho horroroso con 4 patas, sin cabeza, pesando 40 kg y llamándose Big Dog. Es un robot construido con fines militares (para quién va a ser sino…), capaz de desplazarse sobre los terrenos más asquerosos y con un sentido del equilibrio tremendo… Sabe restablecerlo perfectamente, y reacciona en el momento.
Me he quedado con un malestar corporal mirando este bichaco andar. Parece tener vida propia. Y sus movimientos son demasiado… animales. Cuando miré las primeras imágenes, daba la sensación de que el robot estaba formado por dos tíos colocados frente el uno del otro, agarrándose por los hombros dentro de la maquinária…

Hace un ruido tremendo… si los militares van en expedición especial de espionaje en plan ultracamuflado y de noche, lo van a tener crudo para la discreción… Mejor llevarse una mula de verdad, que son también “todo terrenos”, ¿no?

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

Un comentario en “Un chucho escalofriante

  1. Hugo dice:

    Estoy verdaderamente impresionado, al principio pensé también que eran dos tíos haciendo el mongui y que esto era una coñita pero en cuanto lo enfocan de cerca me han dejado a cuadros.

    ¡Que equilibrio, que tecnología!, igualito al robot malo cabezudo de Robocop, si hombre, ese que se caía por las escaleras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies