Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

¿Qué te ha pasado?

Una persona con varias fundas para la venda de un brazo. En cada una hay un dibujo que explica el accidente. Un hombre que cae de las escaleras, que huye de un perro, que juega al fútbol y que se cae del monopatín.

Eso es lo que no paran de preguntarnos cuando nos partimos un brazo. Si no tienes ganas de contarlo una y otra vez, tienes estas vendas explicativas. Eso sí, lo que tendrás que explicar es dónde las has comprado (cosa que nosotros no sabemos).

Me lo dijo el vecino de los aparatitos, Punto Geek.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

6 comentarios en “¿Qué te ha pasado?

  1. Karen dice:

    Seria muy gracioso traer una de esas, pero igual, prefiero no romperme ningun hueso… :D

  2. j’ai vu une mère porteuse l’autre jour, avec son enorme ventre… habillée dans une robe noire et avec un minimalist “boy” imprimé en blanc au niveau du nombril… pour son cas c’est encore pire, cars elle doit répondre a question penant les 9 moins!

  3. Delf dice:

    hohoooo… trés bonne idée la robe fille ou garçon!

  4. Nikkisaku dice:

    ¿Alguno ha visto la película “Irina Palm”? Vaa de una mujer mayor que, acuciada por la necesidad de dinero, acaba trabajando como masturbadora en un local… Acaba haciéndose daño en el codo, de tanto dale que te pego todo el dia. El medico de la empresa le diagnostica “codo de penista” (jajaa) y lo ha de llevar en cabestrillo….. Las vecinas le preguntan qué le ha pasado y ella no contesta…… Me imagino el dibujito que le pondrian jajajaja Mmmm… mejor no…. Besos, gracias por la web, está genial.

  5. Miguel Ángel dice:

    Como que ¿donde se la ha comprado?, pero es que no se ve que es un montaje…

    Todas las fotos son iguales…

  6. diseño web dice:

    Ja ja Muy bueno y muy creativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies