Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Convierte tu muerto en árbol

Mirando la web del estudio azúamoliné.com (no son firefoxeros…) descubrí la urna biodegradable.

Imágenes de la urna.

El concepto es sencillo, tienes un muerto, y no quieres que acabe comido por los gusanos, ni completamente disperso en los 4 vientos tal vulgar partícula de ceniza sin rumbo fijo. Pues te viene bien esta urna. Eliges una semilla de árbol, metes la ceniza de tu muerto en la urna, y ala, a plantar. Me gusta la idea… tener un bosque de muertos me parece estupendo… eso sí, como se te muera el árbol…

Y cambio de tema, en la web de esta gente, me encontré con el diseño de las medallas para los campeonatos mundiales de natación de Barcelona 2003… Me hizo gracia la idea. Las medallas no suelen ser tan bonitas conceptualmente.

Medalla con un diseño sencillo llena de agua.

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

2 comentarios en “Convierte tu muerto en árbol

  1. Rafael dice:

    Qué curioso lo de la urna, una vez escribí algo parecido. La verdad es que me gustaría que, al morir, algo vivo saliera de mí (y no me estoy refiriendo a Alien)

  2. Hugo dice:

    Mi máximo deseo es que cuando palme me metan en una caja de FedEx y me manden a una dirección al azar de Hawaii con un postit en la frente que ponga “Aloha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies