Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Tercera persona

En el campo de los videojuegos, cuando hablamos de perspectiva en tercera persona estamos diciendo que al protagonista del videojuego, nosotros, lo veremos desde fuera, mirándonos la cocorota. Aunque hay muchos videojuegos en primera persona, en los que la pantalla muestra lo que ve el personaje, la perspectiva en tercera persona es la que mayor control ofrece al protagonista, sobre todo cuando va a realizar multitud de movimientos y tareas.

Hombre con un artefacto en la cabeza. El artefacto se compone de unos circuitos eléctricos tapándole los ojos y una cámara detrás de él a un metro aproximadamente de distancia.

Pero ¿podríamos vivir así en el mundo real? Eso pensaría Takehito Etani al inventar el Tercer Ojo (acabo de darme cuenta de que no es un buen nombre). Es un artefacto que nos muestra en unas gafas con pantallas LCD lo que se ve desde detrás de nosotros. Sería muy curioso probarlo, él ya lo ha hecho en su casa, y andando un par de veces por la calle.

Lo decían los de arriba, Elástico

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies