Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Leer > dormir: momento tipográfico

juego tipográfico: letras de una página de libro que van cayendo

Si eres de los que se duermen con la luz encendida y el libro apoyado en la nariz, esta reflexión de Sarah Cai te hará gracia.

página de un libro. Las últimas palabras son la palabra sleep repetida varias veces

Sarah expresa con efectos de tipografía este momento raro durante el cual nuestros ojos siguen las líneas pero nuestro cerebro ya se ha puesto en modo ‘stand by’.

varios efectos de tipo: las letras y líneas van desapareciendo, transformando, desenfocando…

La sensación de dormirse leyendo es curiosísima. Tengo la manía de caer en la trampa y esta interpretación me llamó mucho la atención.

Las líneas de una página van desenfocándose

Vimos a Sarah Cai en Valencia, durante la Valencia Disseny Week. Estaba vendiendo sus mini-libros.

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

6 comentarios en “Leer > dormir: momento tipográfico

  1. Joel dice:

    A mi también me suele pasar a menudo, lo peor es intentar luchar contra el sueño para acabar el capítulo. Lo peor que me ha pasado es dormirme viendo una serie, que me dije a mi mismo “mira, cierras los ojicos y mientras vas oyendo y te enteras”, y me contesté “ok”. Una pena que la serie fuera anime en VO, porque me estuve un buen rato oyendo hasta que me di cuenta que no entendía absolutamente nada.

  2. Rubén dice:

    Esta guerra está perdida xD

  3. it is amazing.

  4. Luis dice:

    Muy bueno :D Mi sensación es una combinación de algunas de las mostradas. Me suele pasar lo de que ‘los ojos siguen las líneas’, pero después de casi media página me doy cuenta de que no me he enteradado de nada por estar ya en modo cacahuete… y nunca llego a dormirme! Mira que leo en la cama, y jamás me he despertado con el libro encima o tirado en el suelo :)

  5. chipi dice:

    buenísima interpretación..! Me siento muy identificada!

  6. lina f. rico dice:

    ¡Qué rabia dá!, algunas veces tengo que dejar un capítulo a medias, y para mi eso es lo peor… por lo visto es una sensación común. ¡Consuelo de ton..!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies