Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Cómo hacer un videoclip en 7 segundos

Vídeo en Youtube

Una de las cosas en las que estamos liados Delf y yo últimamente es en el rodaje de un videoclip para un grupo que nos gusta mucho llamado Limousine, que acaba de lanzar su tercer disco (y que se puede descargar gratis). Y una de las cosas que teníamos en mente era jugar con el tiempo, cámara lenta, cámara atras, etc… pero por unos motivos u otros lo descartamos.

Casualmente hoy me ha dicho un pajarito la existencia de esto, que es un ejemplo perfecto de lo ‘sencillo’ que puede ser hacer un bonito videoclip usando estos truquillos. Es una sola toma de 7 segundos reproducida a velocidad muy lenta.

Recuerda a la tendencia Slow Movie de Marcus Kreiss.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

5 comentarios en “Cómo hacer un videoclip en 7 segundos

  1. Jacobo dice:

    Qué guay. Si no recuerdo mal el vídeo de Imitation of life de REM también se había grabado en pocos segundos, alejando y acercando planos.

    ¡Saludos!

  2. Toni dice:

    Sí, ese es uno de mis vídeos favoritos. Creo que eran 20 segundos que repetían hacia alante y hacia atrás.

  3. laura ruiz dice:

    es increiblemente precioso. Gracias por el descubrimiento :)

  4. Dom dice:

    Está genial! Mola ver cosas así en estos tiempos de vértigo visual

  5. Irene dice:

    Si bueno, solo que yo creo que la preparación del escenario y vestuarios es lo que hacen a este videoclip tan especial. todo está en su sitio. Nada es tan facil como 7 segundos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies