Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Cógelo y vete pitando

Supongo que todo el mundo se acordará del famoso robo del Grito de Edvard Munch en Oslo, el 22 de agosto 2004… Bien. Pues en junio de 2006, el artista Le Gentil Garçon dio a todos los cleptómanos frustrados y envidiosos de este mediatizado hurto la oportunidad de vivir esta loca y arriesgada experiencia… Entrar, coger, y echar a correr…

Fotos de una sala de exposición. Las paredes están llenas de copias de la obra de arte El Grito. 5 pequeñas capturas de imagen de la cámara de vigilancia nos dejan ver los visitantes hacerse con una de las réplicas y largarse libremente.

La exposición Take the painting and run estaba constituida por 136 réplicas de la obra de arte pintadas de memoria, una cámara de vigilancia y una alarma para la aportación emotiva…

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

3 comentarios en “Cógelo y vete pitando

  1. Clarabraun dice:

    ey! me encanta vuestro blog! enhorabuena! además como una de las inquilinas, soy de Málaga tb! por cierto el portfolio de gentilgarçon ya lo había visto también a través de http://www.diseco.es

  2. Delf dice:

    Gracias por el enlace chica malagueña… ¿Has dejado tu blog “et…voilà”? Tenía buena pinta…

  3. Clarabraun dice:

    Uff! la verdad es que lo dejé porque tengo mogollón de curro en la escuela, en Nantes, y me da una pereza..! A ver si lo retomo, gracias por recordármelo! ;) (aunque ya vuelvo de Nantes.. :( )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies