Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

La mitad de un vídeo

Siempre he dicho que el videoclip me parece un formato fantástico, porque puede ser muy libre. Es un medio estupendo para experimentar. Delf y yo tuvimos la oportunidad de divertirnos en este sentido con Dressing sun de Limousine.

El siguiente vídeo entra en mi lista de ‘ojalá se me hubiera ocurrido a mí’. Aunque no creo que sea el primero en hacer este tipo de efecto, sí que es bastante ingenioso. Se trata de ‘Off the wall’ de Yuksek, dirigido por Romain Segaud. El segundo vídeo es el ‘Cómo se hizo’. Os recomiendo ver los dos al mismo tiempo.

Un vendedor ambulante me lo dijo, It’s Nice That.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

2 comentarios en “La mitad de un vídeo

  1. zapa dice:

    Buenísimo. Y lo de verlos a la vez increible. Gracias.

  2. matutino dice:

    jajaja, pero qué genialidad!! Posiblemente no sena los primeros en hacer algo así, pero desde luego no creo que hayan muchos que lo hayan hecho mejor.

    Reblogeo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies