Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Frauenversteher

Creo que se pronuncia algo así como fraunfesteaa. Literalmente significa “entendedor de mujeres”. Es el hombre amigo de las mujeres, el que las escucha, apoya e intenta entender. Te ven como un osito de peluche al que agarrarse y contarle sus penas.

Eso está muy bien. Pero ¿y las necesidades del osito? Que no somos de piedra. El problema es convertirse únicamente en eso y en consecuencia, no comerte una rosca. Que una mujer te vea como un frauenversteher te condena a una absoluta abstinencia con ella. Como dice mi amigo Fernando, basta ya de torear a la portuguesa, hay que torear y matar.

Este témino no se queda sólo en esto. La mayoría de los frauenversteher tienen muchas cosas en común. Conductas claras del que folla poco. Algunos sinónimos son (en español): “el que se ducha con agua caliente”, “el que nada por el borde de la piscina”, “el que pulsa los botones de los semáforos”, “el que pregunta si ya esta dentro”…

En un siguiente post escribiré una lista con más sinónimos en alemán y traducidos al español.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

Un comentario en “Frauenversteher

  1. LaRubix dice:

    esto aqui…. se llama… PAGAFANTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies