Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Spot de Sony Bravia

Sony ha lanzado una gama de televisores LCD llamados Bravia. Para anunciarlos han lanzado 250.000 pelotitas de goma de múltiples colores, de esas que no paran de botar, por las empinadas calles de San Francisco. El resultado es un spot delicioso.

Tan contentos están con su anuncio que le han dedicado una web, bravia-advert.com, con fotografías, el cómo se hizo, etc. Es muy divertido ver cómo se las han apañado para tirar tantas bolitas por ahí, aunque no cuentan si después del rodaje las recogieron todas.

El anuncio se puede ver en alta, 18.8 mb. (no recomendable para ordenadores con CPU lenta) y en baja, 5.4 mb. (Necesario Quicktime 7).

Nota: La canción del anuncio se llama Heartbeats, de José González, que también tiene un vídeo muy bonito de otra canción.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

Un comentario en “Spot de Sony Bravia

  1. delf dice:

    Es muymuymuy pero que muymuy bonito…. Imaginaros Claudio Marcelo invadido por estas pelotitas …huy…paraparapara…estoy pensando….ojalá nunca se nos ocurriese una idea así en el estudio….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies