Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Otra forma de entender la palabra ‘megapixel’

Gran pared formada por cubos que sobresalen de ella haciendo de píxeles

En este caso no es que sean muchos píxeles, sino que son píxeles muy grandes. Es una instalación creada por el colectivo artístico Jonpasang para Hyundai.

El primer minuto es lo más interesante.

Vídeo en Vimeo

También se puede ver el cómo se hizo.

Me lo dijeron en el bazar de la esquina, Creative applications.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

3 comentarios en “Otra forma de entender la palabra ‘megapixel’

  1. ¡Hala!

  2. matutino dice:

    Joer, vaya curro lleva el invento detrás! Con lo fácil y resultón que son las proyecciones en 3D o mapping… mucho más baratas y ofrecen millones de posibilidades! El año pasado estuve en las fiestas de Santiago de Compostela y la proyección nos dejó a todos flipando. Por si no lo has visto te dejo el vídeo:
    https://vimeo.com/27358488

  3. Toni dice:

    @matutino, los mapping sobre edificios son una pasada es verdad. Esto debe dar una sensación diferente. Debe impresionar ver una pared tan grande moverse de esa forma y supongo que lo que quería Hyundai era eso, impresionar, enseñar músculo.
    ¡Gracias por el vídeo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies