| Escrito el |

La máquina del tiempo…

Es curioso ver como eran los sitios web que sueles visitar cada día hace unos años. En esta página se puede ver el aspecto que tenían cuando se pusieron en marcha y como han ido cambiando con el paso de los años. El viaje al pasado cibernético….jejeje.
Y si ya te has hartado de ir viajando en el tiempo adelante y atrás, lo tienes muy fácil. Lo único que tienes que hacer es desconectar Internet y punto. Con un simple clic se acaba el invento y puedes volver a vivir tranquilo.

Be Sociable, Share!

    Categorias

    Internet

    Autor del articulo

    Jaime /

    2 comentarios en “La máquina del tiempo…

    1. delf dice:

      jo…que tierno y emocionante ha sido ver los primeros pasos de Bebéwebrenfe… 1996… con el fondo multiplicado lleno del símbolo renfe y los enlaces azules eléctricos… que tiempos aquellos…. se me cae una lagrimita teñida de nostalgia…

    2. delf dice:

      Jo…se me ha olvidado… Bienvenido Jaime…. (Gracias Toni por recordármelo)… Estamos a punto de parir el Cuarto Derecha señores….

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>