Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Jirafa for ever

No sé lo que me pasa últimamente… me estoy obsesionando con las jirafas… y eso que nunca las he tenido de mascota… Me resulta tremendo saber que existen 9 especies de este animal raro… Me impresiona saber que tienen el mismo número de vértebras que nosotros, seres humanos… Y me deja en un estado de meditación profunda lanzarme en el debate “¿Por qué la jirafa ha sobrevivido hasta ahora?… Porque ya tenía el cuello muymuy grande para comer las hojas, inalcanzables para otras especies desaparecidas, o porque su cuello se ha alargado por culpa de la penuria vegetal a alturas bajas.”…

Serie de fotos. 8 texturas de piel de jirafa. Esquema de su esqueleto. Ilustración de su posible especie de origen. Foto en una tienda con ropa impresa en piel de jirafa.

Descubrí que el Giraffokeryx podía ser su tataratataratatara(Xn)tatarabuelo… Me interesó ver su esqueleto… y hasta en las tiendas de ropa, la jirafa me impone su implícita pero potente presencia. Me he enamorado. La veo por todo lado.

Me voy una semanita a reflexionar sobre el tema…

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

4 comentarios en “Jirafa for ever

  1. radiateur dice:

    cf. darwinisme ^^

  2. Delf dice:

    Merci cyril! Si je reviens sur Paris, j’irais lui faire une bise…

  3. laura dice:

    a mi tambien me encantan las jirafas y me alegra que halla otras personas en el mundoa las que les gusten me encanto tu anticulo

  4. jose dice:

    Delf

    me gusto tu articulo de las jirafas, a mi tambien me agradan las jirafas, me gustaria que me dijeras mas sobre ese buen animal.

    hasta luego

    jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies