Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

La publicidad de antes

Qué bonitos eran los anuncios de antes!! Todo muy inocente y muy directo, nada de hacer que la gente se exprima el cerebro intentando averiguar que le están vendiendo. Hace 40 años todo era más simple……pero muy bonito. Aquí se puede ver una buena muestra de esa publicidad de antes.

4 comentarios en “La publicidad de antes

  1. Delf dice:

    … Me pregunto un cosa mirando esto… ¿Serán nuestras mentalidades que cambian la dinámica creativa de la publicidad?…. o… ¿Será la dinámica creativa de la publicidad que cambia nuestras mentalidades?… la misma problemática que la gallina y el huevo vamos…

  2. Toni dice:

    ¿Que la publicidad cambia nuestras mentalidades?
    …pues va a ser que no.
    :P

  3. Delf dice:

    …mmm…. ¿no crees que hay como una manipulación de las mentes con la publicidad? Ejemplos concretos: la difusión de las modas y sus consecuencias, o los mensajes visuales que te llegan sin que lo sepas en los supermercados… y te encuentras comprando lasañas de carne cuando ibas a por una lechuguita…. los antojos que te invaden mirando la televisión…

  4. delf dice:

    Joer… otra vez….perdona Toni…. no lo he pillado…. claaaaro… como soy fraaaanc……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies