Cumpleaaaañooofeeeeliii…/

Cumpleaaaañooofeeeeliii…/

Doubleyou, uno de los referentes en interactividad web de España ha creado este banner para la celebración de los 10 años de la web de la ciudad de Barcelona. Si tenéis micrófono en vuestro ordenador pulsad el icono del micro, permitid la entrada de sonido en flash, y a soplar…
ts… dedicado a Jaime, que hoy cumple (más de 10 años… creo…)…
2 comentarios |
Todo depende del punto de vista con el que lo mires…

Todo depende del punto de vista con el que lo mires…

Creo que vi esto en la revista Experimenta. Son dibujos en las paredes que sólo cobran sentido cuando lo miras desde una posición concreta. Parecido a esto, pero más fashion.
1 comentario |
El azul

El azul

Me pregunto porqué el color azul es un color tan llamativo y poco natural. Una mariposa azul nos parece siempre más bonita que una mariposa marrón, ver una rana o un cangrejo azul impresiona, y cuando se nos cruza una seta azul sobre el camino, alucinamos por completo. En el dominio alimentario, el azul es muy discreto y poco deseado… el maíz o las patatas azules de origen sudamericana nos dan como un no-sé-que de repulsión instintiva…. y eso que tenemos este color como eterna presencia celeste…

La rareza del azul en el ámbito vegetal como animal hizo difícil su representación. En Europa, se usaba el lapizlázuli para crear el pigmento azul. La escasez del material y el laborioso proceso de preparación del pigmento hizo que el azul tuviese poca presencia antes de encontrar un método artificial para crearlo. Eso le dio un aura de misterio y de fascinación… cuanto menos se ve, más gusta, cuanto más difícil es obtener, más se desea.
La rana azul da el pego verdad!?
27 comentarios |